Hammon regresa a la WNBA

Deja de ser asistente en los Spurs y toma a las Aces

Hammon regresa a la WNBA
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Becky Hammon se ha cansado de esperar la oportunidad que la NBA no terminaba de darla como entrenadora jefe de un equipo de la liga. Durante los últimos cinco años su nombre ha aparecido en todas las quinielas en cuanto quedaba un puesto vacante en casi cualquier equipo de la liga. Todos esperaban el momento perfecto para darle las riendas. Sin embargo, esas promesas nunca llegaron a cristalizarse y en el último momento, tras entrevistas interminables, siempre acababa de aparecer la insalvable barrera del género.

Los Trail Blazers de Portland fueron el último equipo que mostró interés en hacerse con los servicios de la ex jugadora del Ros Casares, pero terminaron apostando por Chauncey Billups. Y esa parece haber sido la gota que ha colmado la paciencia de la todavía asistente de Gregg Popovich en los Spurs.

Ahora, Hammon está a punto de hacer historia otra vez, aunque esta vez en la WNBA. Según ha desvelado el periodista Shams Charania, Las Vegas Aces han firmado a Hammond como entrenadora para la próxima temporada a cambio del contrato más alto de la historia de la competición.

Según reporta Charania, Hammon se decidió por ir al equipo de la ciudad del pecado, rechazando la oferta que también tenía encima de la mesa de las New York Liberty. De esta manera Hammon volverá a la competición de la que se retiró como jugadora hace siete temporadas.

Becky pasó 16 temporadas como jugadora en la WNBA, las primeras ocho con las New York Liberty y las segundas ocho con las San Antonio Stars para decidir retirarse en el 2014 tras ser elegida seis veces All-Star. Entre medias tuvo tiempo de probar suerte en Europa y en España, donde ganó una Copa de la Reina y una Liga Femenina y donde militó en las filas del Rivas Ecópolis y del Ros Casares


Comparte esta noticia