Cuarta derrota para Urquidy

Permite tres carreras en seis y un tercio a caer Astros con Atléticos

Cuarta derrota para Urquidy
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Skye Bolt conectó un jonrón con tres carreras impulsadas, la mayor cantidad de su carrera, Cole Irvin lanzó seis sólidas entradas y los Atléticos de Oakland derrotaron el viernes 5-1 a los Astros de Houston.

Elvis Andrus conectó un sencillo de dos carreras cuando los Atléticos se recuperaron en el séptimo.

El jardinero central Jake Meyers cometió un error en la jugada que le permitió a Andrus avanzar a la segunda base, y pasó a tercera con un lanzamiento descontrolado de José Urquidy (8-4).

Urquidy ponchó a Tony Kemp antes de ser reemplazado por Ryne Stanek. Bolt lo recibió con un sencillo productor que llevó la ventaja a 3-1.

Vimael Machín conectó un sencillo de apertura para los Atléticos antes de que Urquidy retirara a los siguientes 10 bateadores.

Oakland perdía 1-0 cuando Seth Brown conectó un sencillo para comenzar la entrada, Chad Pinder conectó un doble justo frente al bullpen entre el jardín derecho y central y Andrus puso a los Atléticos adelante.

El mánager Mark Kotsay se alegró de ver a su equipo encadenar algunos hits después de no poder hacerlo al principio del juego.

Kemp conectó un doble con dos outs en el noveno y Bolt jonroneó ante Seth Martínez para poner el 5-1. Bolt, quien salió de la lista de lesionados de 60 días el 30 de junio, tuvo tres hits, la mejor marca de su carrera, y sus tres carreras impulsadas fueron solo una menos que su total de la temporada pasada.

Kotsay ha quedado impresionado con el desempeño de Bolt en su trabajo limitado esta temporada.

Bolt está feliz de que su éxito en las menores finalmente se traduzca en resultados a este nivel.

Irvin (4-7) permitió tres hits, ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

Urquidy, quien lanzó ocho entradas, la mayor cantidad de su carrera, en una victoria sobre Oakland en su última apertura, permitió seis hits y tres carreras con nueve ponches en 6 1/3 entradas. Había ganado tres decisiones seguidas.

Los Astros tuvieron problemas para hacer mucho en el plato, terminando con solo cuatro hits en un juego en el que faltaron muchos de sus titulares habituales. Los jardineros Yordan Alvarez y Michael Brantley están en la lista de lesionados y el segunda base All-Star José Altuve también quedó fuera luego de ser golpeado por un lanzamiento en la rodilla izquierda el jueves.

El mánager Dusty Baker le dio al primera base Yuli Gurriel y al receptor Martín Maldonado el día libre después de que el equipo llegara de un viaje por la costa oeste el viernes por la mañana.

Chas McCormick recibió base por bolas con dos outs en el segundo, pero los Astros no consiguieron un hit hasta que Alex Bregman conectó un sencillo con dos outs en el cuarto.

McCormick abrió el quinto de Houston con un doble y avanzó a tercera con un roletazo de J.J. Matijevic. Los Astros tomaron una ventaja de 1-0 cuando
McCormick anotó con un elevado de sacrificio de José Siri.

El próximo corredor de base de Oakland llegó cuando Sean Murphy conectó un doble con un out en el cuarto, pero se quedó varado cuando Urquidy derribó a los siguientes dos bateadores.

Urquidy permitió solo un sencillo en las siguientes dos entradas antes de meterse en problemas en la séptima.

Comparte esta noticia