Cats imponen su ley

Arizona vence a NDSU para su segundo triunfo de la campaña

Cats imponen su ley
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
A medida que los segundos finales marcaban el reloj, los jugadores de Arizona corrieron por el campo celebrando, sabiendo que una victoria sobre North Dakota State, el asesino de gigantes, no era poca cosa.

Seis equipos consecutivos de la Subdivisión de Football Bowl habían caído ante los Bison.

Un programa de Arizona recién revivido no iba a ser el séptimo.

Jayden de Laura lanzó para 229 yardas y un touchdown, corrió para otra anotación y Arizona se recuperó para vencer a NDSU 31-28 el sábado por la noche. En el proceso, el receptor Dorian Singer dijo que aprendió algo sobre sus Wildcats a medida que se acercaba el rol del  Pac-12.

Los Wildcats rompieron la racha de victorias de FBS de NDSU de seis juegos, desde 2010. Los Bison han ganado nueve de los últimos 11 campeonatos nacionales a nivel de FCS y cuentan con varios ex alumnos de la NFL, incluidos los mariscales de campo Carson Wentz, Trey Lance y Easton Stick.

Arizona perdía 28-24 a mitad del último cuarto, pero tuvo una parada crucial en cuarta y 2 en su propia yarda 23 para cambiar el impulso. Luego, los Wildcats dominaron el campo y tomaron una ventaja de 31-28 con un pase de touchdown de 22 yardas perfectamente colocado de Laura a Jacob Cowing en la esquina de la zona de anotación.

La defensa de Arizona hizo el resto, manteniendo bajo control el previamente prolífico juego terrestre de NDSU. De Laura terminó con 20 de 29 pases completos.

Los Wildcats ahora tienen un récord de 2-1 una temporada después de terminar con una marca de 1-11.

Hunter Luepke, de NDSU, anotó tres touchdowns, dos en carrera y uno por recepción. Corrió para 115 yardas, liderando el ataque terrestre de 283 yardas de Bison.
NDSU ha desarrollado una gran reputación por vencer a los equipos de FBS en los últimos años, derrotando a Kansas, Minnesota, Colorado State, Kansas State, Iowa State y No. 11 Iowa.

Luepke parecía que iba a ser el héroe el sábado, atravesando la línea de golpeo para un touchdown de 38 yardas que le dio a los Bison una ventaja de 28-24 al final del tercer cuarto. El fullback de 236 libras estuvo tan emocionado durante la celebración que incluso derribó a su compañero de equipo Jake Lippe durante la celebración antes de ayudarlo a levantarse.

Pero a Arizona le quedaba un rally más en la contienda de ida y vuelta.

Los Wildcats ganaban 17-14 con un gol de campo de 36 yardas de Tyler Loop en el medio tiempo.

Arizona saltó adelante 7-0 en el primer cuarto con una carrera de touchdown de 6 yardas de Michael Wiley. NDSU empató 7-7 más tarde en el primero cuando Cam Miller encontró a Luepke solo para un pase de touchdown de 31 yardas.

Los Bison (2-1) parecían estar a punto de tomar la delantera en el segundo cuarto, pero Hunter Echols capturó a Miller en la 17 de Arizona y los Wildcats pudieron recuperar el balón suelto. Fue uno de los muchos ejemplos de una defensa oportunista de Arizona que cedió 407 yardas pero se destacó en momentos cruciales.


Arizona aprovechó la pérdida de balón, condujo al campo y tomó una ventaja de 14-7 en la carrera de touchdown de 7 yardas de De Laura.

Comparte esta noticia