Sorprenden a los Sun Devils

Eastern Michigan vence de visitante a Arizona State

Sorprenden a los Sun Devils
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
 Samson Evans nunca había corrido 100 yardas en un juego con Eastern Michigan. Fue mucho más allá de ese sábado por la noche.

Evans tenía 96 yardas en el medio tiempo, ya que las Águilas (2-1) nunca estuvieron abajo en  la primera victoria de la Conferencia Mid-American sobre un equipo del Pac-12.

Eastern Michigan anotó en cuatro de sus cinco posesiones en la primera mitad, con solo una intercepción que detuvo a la ofensiva. Arizona State (1-2), por su parte, no consiguieron un primero y diez hasta bien entrado el primer cuarto, cuando ya iban 10-0 abajo.

La carrera de touchdown de 44 yardas de Xazavian Valladay con 10:48 por jugar redujo la ventaja de Eastern Michigan a 27-21 a principios del último cuarto.

Pero Evans corrió 32 yardas en tercera y 1 para darle a las Águilas un primero y diez  en la ASU 34. Evans realizó siete jugadas consecutivas en la serie, lo que condujo al tercer gol de campo de Jesús Gómez, una de 20 yardas para poner el 30. -21 con 4:24 para el final. Un balón suelto en el siguiente drive de ASU lo terminó.

Taylor Powell comenzó como mariscal de campo de las Águilas y completó 10 de 14 antes de ser reemplazado por Austin Smith en el segundo cuarto.

Las Águilas anotaron en su serie inicial con un gol de campo de 27 yardas de Gómez. La carrera de touchdown de 4 yardas de Jaylon Jackson coronó una serie de 11 jugadas y 80 yardas. Mientras tanto, los Sun Devils se fueron tres y fuera en sus dos primeras series.

La defensa de los Sun Devils intervino para ayudar. Kejuan Markham interceptó un pase de Powell en el centro del campo y lo devolvió a la 22 de las Águilas.

Una falta personal en la primera jugada le dio a ASU su primer intento inicial del juego en el EMU 7 a medida que se agotaba el tiempo en el primer cuarto. Los Sun Devils anotaron en la primera jugada del segundo período cuando Emory Jones conectó con Andre Johnson para un touchdown de 3 yardas.
Pero las Águilas realizaron otra serie larga, coronada por un pase de touchdown de seis yardas de Smith a Hassan Beydoun. ASU respondió con su mejor avance de la mitad, recorriendo 75 yardas en 11 jugadas y Jones, al no encontrar a nadie abierto, corrió 3 yardas por el marcador para poner el marcador 17-14.

Smith se quedó en QB, completando un pase de tercera oportunidad para 42 yardas a Tanner Knue. Eso preparó la carrera de TD de 3 yardas de Evans.

Las Águilas corrieron para 154 yardas y lanzaron para 153 antes del medio tiempo y tuvieron 47 jugadas frente a las 23 de Arizona State. Convirtieron nueve veces en 10 oportunidades de tercer intento en la primera mitad, 10 de 15 para el juego, y no despejaron hasta principios de el cuarto trimestre.

Comparte esta noticia