Bucs arrebatan triunfo

Touchdown agónico al vencer a los Carneros

Bucs arrebatan triunfo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tom Brady lanzó un pase de touchdown de 1 yarda a Cade Otton con 9 segundos restantes, lo que le dio a los Bucaneros de Tampa Bay una victoria de 16-13 sobre los Carneros de Los Angeles en un enfrentamiento descuidado de los últimos dos campeones del Super Bowl el domingo.

Brady se hizo cargo cuando quedaban 44 segundos y completó 5 de 6 para 60 yardas en la serie ganadora del juego, el récord número 55 de su carrera. El siete veces campeón del Super Bowl evitó su primera racha de cuatro derrotas consecutivas en 20 años y venció a los Carneros por primera vez en cuatro intentos desde que se unió a los Bucs (4-5) en 2020.

Cooper Kupp anotó en una recepción de 69 yardas en el segundo cuarto y Matt Gay pateó goles de campo de las yardas 26 y 35 después del medio tiempo para los Carneros (3-5), que parecían capaces de aguantar la victoria cuando se detuvieron. Brady en downs desde Los Angeles 6 con poco menos de dos minutos para el final.

Pero Matthew Stafford, quien lanzó para 158 yardas y un TD, no pudo agotar el reloj en la posesión final de los Carneros.
Brady completó 36 de 58 para 280 yardas, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar para más de 100,000 yardas en una carrera, a pesar de que promedió solo 4.8 yardas por intento en la ofensiva de pases cortos en gran medida unidimensional de los Bucs. Superó el hito con un pase completo de 15 yardas a Leonard Fournette que preparó el último de los tres goles de campo de Ryan Succop.

El líder de carrera en pases de la liga comenzó el día necesitando 164 yardas para llegar a una meseta que el mariscal de campo de 45 años admite que nadie hubiera imaginado posible cuando ingresó a la NFL como una selección de sexta ronda en el draft de 2000.

Brady, quien posee casi todos los récords significativos de pases en la liga, se pasó de la raya en el partido 374 de su carrera, incluidos los playoffs.

Estableció un par de récords más tarde: superó a Peyton Manning con la mayor cantidad de series ganadoras e igualó a Manning con la 43ª remontada de su carrera en el último cuarto.

Stafford terminó con 13 de 27 sin intercepción. Kupp, jugando con un dolor en el tobillo que se lesionó en la derrota de la semana anterior contra San Francisco, tuvo ocho recepciones para 127 yardas.

Al igual que los Bucaneros, los Carneros han fallado ofensivamente la primera mitad de la temporada. Ambos equipos se ubican cerca de la parte inferior de la liga en anotaciones y el domingo, una vez más, apenas se parecían a los equipos que se enfrentaron en los playoffs en enero pasado.

Los problemas de la zona roja de Tampa Bay persistieron, y Brady se conformó con el gol de campo de 20 yardas de Succop en la posesión inicial de los Bucs. Mientras tanto, el pase largo de TD de Stafford a Kupp representó la mayor parte de las 104 yardas que ganaron los Carneros antes del medio tiempo.

El tercer gol de campo de Succop recortó la ventaja de los Rams a 13-9. Brady lideró una serie hacia la yarda 6 de los Rams en su próxima posesión, pero la amenaza se estancó con tres pases incompletos consecutivos hacia la zona de anotación. Jalen Ramsey rompió el cuarto pase, pero no pudo aguantar una intercepción.

Comparte esta noticia