Cards sufren sexto tropiezo

Halcones Marinos alargan dominio con dos pases de TD de Smith

Cards sufren sexto tropiezo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Geno Smith lanzó para 275 yardas y dos touchdowns, el novato Kenneth Walker III corrió para 109 yardas y dos anotaciones y los Halcones Marinos de Seattle ganaron su cuarto partido consecutivo, 31-21 sobre los Cardenales de Arizona.

Seattle (6-3), líder de la NFC Oeste, continuó su ascenso inesperado, mientras que los Cardenales (3-6) han perdido cuatro de cinco.

Los Cardenales aprovecharon el impulso y tomaron una ventaja de 14-10 en el tercer cuarto cuando Zaven Collins devolvió una intercepción de 30 yardas para touchdown.

Pero Seattle anotó los siguientes 14 puntos, tomando la ventaja definitivamente al final del tercer cuarto con un pase de touchdown de 9 yardas de Smith a Tyler Lockett. Eso coronó una serie de 13 jugadas y 75 yardas.

Los Halcones Marinos extendieron su ventaja a 24-14 a la mitad del cuarto en otra serie impresionante. Smith lideró una marcha de 81 yardas de 13 jugadas que terminó cuando Walker corrió para una anotación de 1 yarda.

Walker, una selección de segunda ronda de Michigan State, tiene un promedio de más de 100 yardas por tierra en los últimos cinco juegos.

Seattle capturó a Kyler Murray cuatro veces, incluidas dos de Uchenna Nwosu, y mantuvo a los Cardinals en 262 yardas totales.

Arizona anotó un touchdown tardío para acercarse 24-21, pero Seattle respondió de inmediato con una ganancia de 51 yardas en un pase de Smith a Noah Fant, quien atrapó el tiro corto y retumbó por la banda derecha. Cuatro jugadas después, Walker corrió para una anotación de 5 yardas.

Los Cardenales perdieron el primero de una racha de tres juegos contra oponentes divisionales. Murray lanzó para 175 yardas y dos touchdowns.
Collins le dio a los Cardenales algo de esperanza en el tercer cuarto con su pick-6 que cambió el impulso.

Smith lanzó un pase corto hacia el lado derecho que estaba destinado a Walker, pero Collins desvió un bloqueo y saltó en el camino del lanzamiento, arrebatando el balón en el aire y corriendo hacia la zona de anotación.

Pero al igual que toda la temporada, los Cardenales se vieron afectados por sus propios errores. Fueron sancionados con 12 penales y estuvieron plagados de pases caídos y jugadas fallidas.

Los Halcones Marinos ganaban 10-7 al medio tiempo. Se adelantaron a principios del segundo cuarto cuando Smith encontró a DK Metcalf para un touchdown de 4 yardas.

Los Halcones Marinos tuvieron un descanso en la jugada anterior cuando el esquinero Byron Murphy Jr. dejó caer una posible intercepción.
Parecía que los Cardinals podrían anotar al final de la primera mitad, pero Murray perdió el balón cuando Ryan Neal de Seattle golpeó el balón desde atrás.
Los Halcones Marinos lo recuperaron.

Fue el decimosexto balón suelto forzado de Seattle en la temporada, que lidera la NFL.

Murray golpeó a DeAndre Hopkins para un touchdown de 22 yardas a la mitad del primer cuarto para una ventaja de 7-3.

Hopkins llegó a la zona de anotación sin ser tocado gracias a un bloqueo campo abajo del corredor James Conner, quien se había perdido los tres juegos anteriores debido a una lesión en las costillas.

Fue la primera vez en esta temporada que los Cardenales anotaron un touchdown en su primera posesión y fue su primer TD en el primer cuarto.

Comparte esta noticia