Cuervos ganan tercero en fila

Drake anota dos veces en victoria sobre los Santos

Cuervos ganan tercero en fila
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Kenyan Drake corrió para 93 yardas y dos touchdowns, Justin Houston tuvo una intercepción para acompañar su tercer juego consecutivo con múltiples capturas, y los Cuervos de Baltimore vencieron el lunes 27-13 a los Santos de Nueva Orleánse.

Lamar Jackson lanzó para touchdown y frustró a Nueva Orleáns (3-6) con su movilidad, corrió para 82 yardas y exhibió una variedad de cortes en salto y movimientos giratorios mientras ayudaba a Baltimore (6-3) a ganar su tercer partido consecutivo y permanecer en la cima de la AFC Norte, un juego por delante de Cincinnati.

Los Santos ingresaron al juego con la oportunidad de lograr un empate a tres bandas en la cima de la anémica NFC Sur con Atlanta y Tampa Bay. En cambio, fueron superados por un equipo de Baltimore al que le faltaron varios titulares ofensivos, incluido el ala cerrada Mark Andrews y el corredor Gus Edwards.

Los Cuervos convirtieron nueve de 15 terceras oportunidades y acumularon 319 yardas totales. Los Santos completaron 3 de 11 en tercera oportunidad y terminaron con 243 yardas. Baltimore poseyó el balón durante 37:47.

Andy Dalton pasó para 210 yardas y el único touchdown de Nueva Orleáns al ala cerrada Juwan Johnson, que llegó cuando el juego estaba prácticamente fuera de su alcance en el último cuarto. Alvin Kamara estuvo limitado a 62 yardas desde la línea de golpeo, su producción más baja en cinco juegos.

Dalton fue capturado cuatro veces y su intercepción se produjo en un pase desviado por Brent Urban. La jugada preparó el segundo TD de Drake.

La defensa de Baltimore estaba sofocada en las primeras cuatro posesiones de New Orleans, limitando a los Santos a 13 jugadas combinadas.

En consecuencia, la resistencia de la defensa de Nueva Orleáns se puso a prueba cuando la unidad compitió con el escurridizo Jackson durante 19:31 de la primera mitad. El mariscal de campo estrella de Baltimore no dejó que ese tiempo se desperdiciara.

Mientras rodaba hacia la derecha, encontró al ala cerrada Isaiah Likely ejecutando un patrón de bandera para una anotación de 24 yardas para poner el 7-0 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Jackson orquestó una serie de 12 jugadas y 81 yardas durante la cual corrió para ganancias de 7, 16 y 12 yardas. Drake culminó corriendo hacia la zona de anotación prácticamente intacto desde una yarda para una ventaja de 14-0.

Wil Lutz puso a los Santos en el tablero con un gol de campo cuando el tiempo expiró en la mitad, pero no antes de que Dalton derrocara al receptor abierto Maquez Callaway en la zona de anotación.

Jackson completó 12 de 22 pases para 133 yardas sin una intercepción.

Comparte esta noticia