El jardinero Trey Cabbage se unirá a los Tomateros de Culiacán, junto con el lanzador panameño Alberto Guerrero para el cierre de la primera vuelta del rol regular en la Mexicana del Pacífico
Cabbage, quien llega proveniente de la organización de los Angelinos de los Ángeles, es un pelotero que juega principalmente en las esquinas de los jardines, así como primera base.
Este año en Doble A, bateó para .327 con porcentaje de embasado de .434. Durante su participación con Rock City, conectó 6 dobles, 1 triple, 10 cuadrangulares y produjo 32 carreras, además de robarse 10 bases en 12 intentos.
En la recién culminada temporada 2022 de Ligas Menores, fue nombrado Jugador del Mes en Abril, así como jugador de la Semana en el mes de mayo.
La temporada anterior con la organización de Minnesota, Cabbage fue incluido en el equipo All-Star de Ligas Menores, gracias a su excelente actuación ofensiva, en la que descargó 20 dobles, 2 triple y 27 vuelacercas durante 108 juegos.
“Tyler viene a aportar no solamente su poder ofensivo y su guante a la defensiva, si no explosividad a la hora de ponerse en las bases, dinamismo, que es el estilo de juego que a Tomateros le caracteriza” Declaró Mario Valdez, gerente deportivo.
Guerrero, nativo de Pacora, Panamá, ha jugado con las organizaciones de Marlins y Nationals, durante siete temporadas. En 2021, alcanzó el nivel de AAA por primera vez.
Durante 140 juegos, de los cuales 66 fueron como abridor, tiene marca de 25-28 con 3.70 PCL y 394 ponches en 447 EL. Durante 2022, promedió 9.4 chocolates por cada nueve entradas, en su primera campaña dentro de la organización de los Nationals, con los Harrisburg Senators.
Recientemente formó parte del representativo de Panamá, que consiguió el boleto al Clásico Mundial 2023, tras eliminar en el juego decisivo a Brasil. Guerrero, lanzó una entrada perfecta durante el torneo clasificatorio.
Dentro de su trayectoria, también acumula experiencia en la Serie del Caribe de Mazatlán 2021, en la que lanzó una entrada y dos tercios frente a los Tomateros de Culiacán. En esa actuación, no permitió carrera limpia y ponchó par de bateadores.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest