Butler da victoria al Heat

Anota 23 puntos para superar a los Sixers

Butler da victoria al Heat
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jimmy Butler conectó una bandeja invertida acrobática en los minutos finales, y sus 23 puntos llevaron a cinco jugadores de Miami en cifras dobles cuando el Heat superó a los 76’s de Filadelfia 101-99 el lunes por la noche.

Butler estuvo a una asistencia de un triple-doble, agregando 11 rebotes y nueve asistencias. Su movimiento giratorio y su bandeja final mientras conducía entre Joel Embiid y P.J. Tucker de los Sixers le dieron al Heat una ventaja de 100-99 con 1:28 por jugar después de que Filadelfia se recuperó de un déficit de 11 puntos en el último cuarto. Agregó un tiro libre con 8.1 segundos por jugar.

James Harden tuvo la oportunidad de ganar el juego para los 76ers, pero su intento de 3 puntos sobre el timbre rebotó en la parte posterior del aro.

Gabe Vincent anotó 14 puntos y Bam Adebayo agregó 13 cuando el Heat rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Embiid lideró a todos los anotadores con 27 puntos y 12 rebotes. Harden terminó con 20 puntos y 12 asistencias.

Max Struss encestó un par de tiros libres con 7:10 por jugar en el último cuarto, lo que le dio al Heat una ventaja de 11 puntos. Pero los 76ers montaron un rally furioso, borrando el déficit y tomando la delantera con un par de tiros libres de Harden.

El rally de los Sixers fue clave por Tyrese Maxey, quien anotó 19 de sus 23 puntos en la segunda mitad antes de salir por faltas con 3:21 por jugar.

El Heat hizo un buen trabajo en Filadelfia a la defensiva, forzando 18 pérdidas de balón. Sin embargo, los 76ers también fallaron varias bandejas, especialmente en la segunda mitad.

Miami también recibió ayuda desde el banco cuando Struss anotó 13 puntos y Victor Oladipo agregó 11.

Los 76ers han perdido juegos consecutivos. Filadelfia no ha perdido tres seguidos desde la primera semana de diciembre. Buscan evitar el derrape en una revancha con el Heat el miércoles en Miami.

Comparte esta noticia