Caro triunfo de los Hornets

Ball consigue seis triples antes de romperse un tobillo

Caro triunfo de los Hornets
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LaMelo Ball encestó seis triples antes de romperse el tobillo derecho en el tercer cuarto, y los Hornets de Charlotte aguantaron para vencer el lunes 117-106 a los Pistones de Detroit para su quinta victoria consecutiva.

Terry Rozier anotó 22 puntos, Gordon Hayward tuvo 19 puntos y el novato Mark Williams agregó 15 puntos y 11 rebotes para Charlotte, que sigue penúltimo en la clasificación de la Conferencia Este, solo por delante de Detroit.

Ball terminó con 18 puntos en 6 de 7 tiros desde el rango de 3 puntos, su quinto juego consecutivo con al menos cinco triples. Se lesionó en una jugada sin contacto en el tercer cuarto y los Hornets anunciaron después del partido que se había fracturado el tobillo derecho.

El otro tobillo de Ball ha sido molesto esta temporada: se torció el tobillo izquierdo tres veces, lo que lo limita a 36 juegos.

Esta vez, se lastimó el tobillo derecho cuando estaba regateando e intentando hacer un movimiento cerca de la mitad de la cancha. Balón cayó, pero logró evitar que el balón se saliera del terreno de juego. Se fue del partido y no volvió.

Hamidou Diallo anotó 23 puntos, y James Wiseman tuvo su mejor partido desde que llegó a Detroit procedente de Golden State como parte de un intercambio de cuatro equipos, terminando con 23 puntos en 9 de 11 tiros. Marvin Bagley agregó 21 puntos y 12 rebotes desde el banquillo para Detroit, que ha perdido cinco al hilo.

Los Pistons perdían por 24 puntos en la segunda mitad antes de reducir la ventaja a cinco con una bandeja con la mano izquierda de Killian Hayes cuando faltaban cinco minutos para el final. Pero Rozier respondió con un tiro corto y Kelly Oubre Jr. conectó un triple desde la esquina para llevar la ventaja a dos dígitos.

Rozier puso el juego fuera cuando condujo por el lado derecho del carril y anotó y cometió una falta para una jugada de 3 puntos, poniendo a los Hornets arriba 10 con 46 segundos restantes.

Ball tuvo un comienzo de juego interesante.

Después de anotar un triple temprano, entregó el balón en tres posesiones seguidas, golpeando sus manos en un momento de frustración después del tercer error. Pero el ex base armador All-Star se recuperó, conectando tres triples en las siguientes cuatro posesiones de Charlotte para provocar una racha de 34-8 para terminar el primer cuarto y dar a los Hornets una ventaja de 20 puntos.

Los Hornets tuvieron 7 de 7 desde el rango de 3 puntos en el primer cuarto y 13 de 26 para el juego.

Comparte esta noticia