Knicks ganan sexto en fila

Randle y Quickley anotan 23 cada uno al superar a los Celtics

Knicks ganan sexto en fila
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Julius Randle e Immanuel Quickley anotaron 23 puntos cada uno, y los Knicks de Nueva York sacaron a los Celtics de Boston del primer puesto de la NBA con su sexta victoria consecutiva, 109-94 el lunes por la noche.

El All-Star de los Celtics, Jayson Tatum, tuvo problemas durante una actuación de 6 de 18 tiros y fue expulsado en el último cuarto después de cometer su segunda falta técnica. Acabó con 14 puntos, nueve asistencias y siete rebotes.

Jalen Brunson agregó 17 puntos para los Knicks (36-27), quienes avanzaron poco a poco por delante de Brooklyn al quinto lugar en la Conferencia Este.

Malcolm Brogdon anotó 22 para los Celtics (44-18), que no contaron con el All-Star Jaylen Brown por motivos personales. Cayeron puntos porcentuales detrás de Milwaukee (43-17), que ha ganado 14 juegos consecutivos y ahora posee el mejor récord de la NBA.

Marcus Smart agregó 19 puntos, pero Boston falló 20 de sus primeros 22 intentos desde el rango de 3 puntos y vio rota su racha de tres victorias consecutivas.

Nueva York tomó el control en el segundo cuarto y nunca lo abandonó. El margen fue de dos dígitos durante la mayor parte de la segunda mitad, con los Celtics incapaces de disparar lo suficientemente bien como para mantener una buena racha.

Tatum venció a los 76ers el sábado en Filadelfia con un triple con 1,3 segundos por jugar para una victoria de 110-107, pero no pudo ejecutar su tiro exterior el lunes. Falló sus primeros seis intentos de triples y terminó 1 de 9 detrás del arco. Incluso cuando entró, las cosas no funcionaron. Su volcada en el tercer cuarto fue seguida por su primera falta técnica por colgarse del aro.

Recogió su segundo y fue expulsado momentos después de fallar su último triple en el cuarto, gritando y gesticulando hacia la mitad de la cancha creyendo que recibió una falta.

Randle anotó 12 puntos en el primer cuarto y Boston acertó 1 de 12 detrás del arco mientras Nueva York tomaba una ventaja de 27-15.

La jugada de tres puntos de Brunson coronó una racha de 8-0 y le dio a los Knicks una ventaja de 47-27 a mediados del segundo cuarto. Los Celtics se recuperaron con 12 en fila para ponerse 49-41, pero RJ Barrett estabilizó a los Knicks con un triple seguido de una jugada de tres puntos, y la ventaja volvió a 60-46 al descanso.

Los equipos se reencuentran el domingo en Boston.

Comparte esta noticia