SEATTLE, Ws
Finalmente los Astros pudieron llevarse una victoria ante su nuevo archrrival en el Oeste de la Liga Americana.
Luego de perder cinco juegos en fila ante los Marineros de Seattle, Houston pudo vencerlos de la mano de Spencer Arrighetti, a quien le conectaron dos imparables durante seis entradas en las que colgó cero en un triunfo de los Aatros 4-0 en el último de una serie de cuatro encuentros.
Arrighetti fue apoyado por un palo de vuelta entera de Alex Bregman frente al derrotado Logan Gilbert (3-3) en la cuarta entada. Kyle Tucker inauguró el noveno con un sencillo y Bregman puso a Houston arriba por un par de carreras con el garrotazo que envió la pelota encima del muro del jardín izquierdo.
Bregman añadió un triple en el sexto episodio. El dominicano Julio Rodríguez saltó y estuvo cerca de atrapar la pelota en el jardín central. Anotó en un rodado al cuadro, con el que fue retirado el boricua Víctor Caratini, para dar a Houston la ventaja de cuatro anotaciones.
Caratini aportó además un cuadrangular solitario en el quinto acto ante Gilbert, quien aceptó cuatro carreras limpias y ocho hits en seis entradas.
Mientras que los Astros encontraron éxito ante Gilbert, los Marineros no pudieron hacer mucho contra Arrighetti (3-5), quien toleró sólo un par de sencillos, expidió tres boletos y repartió ocho ponches, la mayor cantidad en su carrera.