El futbol profesional de Estados Unidos, la NFL está de luto este unes 3 de junio por la irreparable pérdida de Larry Allen, leyenda de Dallas Cowboys, fallece durante sus vacaciones en México, por lo que de inmediato lanzaron mensajes de despedida en las redes sociales.
Fue a través de las redes sociales que se anunció su deceso, se dice en las redes sociales que el liniero ofensivo de 52 años de edad, perdió la vida en un accidente, aunque no se especifica de qué, per su partida ha dejado un gran dolor y tristeza en los fanáticos.
Y es que cabe recordar que el atleta jugó 12 temporadas con los Dallas Cowboys y dos más con San Francisco 49ers, con los primeros logró el último trofeo Lombardi que tiene la institución en el año de 1996 ante Pittsburgh Steelers en el Super Bowl Steelers.
El equipo de la Estrella Solitaria lamentó el deceso del destacado ex jugador y en un mensaje a través de su cuenta oficial de X escribió lo siguiente: "Con gran pesar, anunciamos el fallecimiento de la leyenda de los Cowboys, Larry Allen, y tuvo cientos de reacciones.
Actualmente hay luto en la NFL por este deceso, pero se trabaja en los trámites para que el cadáver sea repatriado hacia Estados Unidos, pues los peritos del Servicio Médico Forense realizaron la necropsia de ley, pues los resultados se darían a la familia.