Jo Adell remolcó la carrera de la ventaja en la novena entrada, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el lunes 3-1 a los Marineros de Seattle.
Un hit de Adell al jardín central contra el relevista Trent Thornton (3-2) remolcó a Brandon Drury y un error permitió que Zach Neto anotara desde la primera base para poner el juego a dos carreras.
El abridor de los Marineros, Bryce Miller, trabajó siete entradas en blanco, permitiendo tres hits, pero los Angelinos empataron el juego en el octavo con un elevado de sacrificio.
El sinaloense Andrés Muñoz retiró dos outs de la octava entrada pero no pudo evitar el fly de sacriicio de Taylor Ward para que Adell anotara la del empate, lo que al mexicano le valió su tercer rescate arruinado de la campaña
Cal Raleigh conectó un sencillo productor en la primera entrada para Seattle contra el zurdo Tyler Anderson, quien fue casi intocable después de eso, retirando a los siguientes 15 bateadores. Permitió tres hits en 5 2/3 entradas, dio una base por bolas y ponchó a ocho.
Los relevistas de los Angelinos se combinaron para permitir un hit en las últimas 3 1/3 entradas. El dominicano Luis García (5-1) trabajó el octavo, mientras que su compatriota Carlos Estévez lanzó el noveno para su 19no salvamento.
Por los Marineros, los dominicanos Víctor Robles de 4-2 y Jonatan Clase de 3-1.