Wilyer Abreu coronó un turno al bate de 12 lanzamientos con un sencillo productor y Masataka Yoshida conectó el siguiente lanzamiento para un jonrón de dos carreras cuando los Medias Rojas de Boston anotaron siete carreras en la tercera entrada en camino a una victoria por 14-7 sobre los Marineros de Seattle el lunes por la noche.
Yoshida también conectó un doble entre sus tres hits y remolcó cuatro carreras. Abreu remolcó dos carreras para Boston, que había perdido siete de nueve juegos desde el receso del Juego de Estrellas.
El mexicano-estadounidense Jarren Durán, de los Medias Rojas, se fue de 4-2 y produjo una carrera con doblete en la quinta entada. Durán llegó a 53 producidas
Dominic Smith agregó un jonrón solitario y dos carreras impulsadas, el dominicano Romy González conectó un jonrón de dos carreras como emergente y los Medias Rojas tuvieron ocho dobles, su mayor cantidad de la temporada.
Nick Pivetta (5-7) ponchó a 10 y permitió tres carreras en 6 2/3 entradas.
Randy Arozarena y Cal Raleigh conectaron jonrones solitarios para los Marineros, que vieron interrumpida una racha de tres victorias
Logan Gilbert (6-7), de Seattle, recibió siete carreras en 2 2/3 entradas. El derecho de 27 años había limitado a sus oponentes a una o ninguna carrera limpia en 11 de sus 21 aperturas anteriores. Contra Boston, su noche se desmoronó rápidamente con dos outs en la tercera entrada.
Con un corredor en tercera y dos outs después de que su lanzamiento descontrolado permitió que Connor Wong anotara la primera carrera, Abreu cayó en un hoyo de 0-2 antes de remontar la cuenta completa. Luego bateó de foul en cinco lanzamientos consecutivos antes de conectar un sencillo al jardín derecho que puso la pizarra 2-0.
Abreu gritó al dugout de los Medias Rojas mientras corría hacia la inicial.
Yoshida luego conectó un jonrón con una bola rápida de 94.6 mph de Gilbert, enviándola a un estimado de 425 pies por encima del bullpen de los Medias Rojas y poniendo el marcador 4-0.
El dominicano Rafael Devers conectó un doble, y Tyler O'Neill y Smith conectaron dobles remolcadores consecutivos antes de que el manager de Seattle, Scott Servais, levantara a Gilbert.
Smith conectó un jonrón en la primera fila de asientos del Monstruo Verde cerca del poste de foul del jardín izquierdo para poner el marcador 11-1 en el quinto.