Zach Eflin tuvo una valiente actuación como lanzador en su debut con los Orioles, el venezolano Anthony Santander pegó su 30mo jonrón y Baltimore pasó por encima de los Azulejos de Toronto 11-5 el lunes, en el primer juego de una doble cartelera.
El sonorense Ramón Urías se fue de 3-0 con dos carreras mandadas al plato. Remolcó una con pasaporte en la primera entrada y trahjjo potra al plato en la tercera con rodado. El de Magdalena de Kino llegó así a 16 mandadas al plato en la campaña
Por su parte, el tijuanense Alejandro Kirk, de los Azulejos, se fue de 4-3
Obtenido el viernes de Tampa Bay en un cambio por tres jugadores de ligas menores, Eflin (6-7) dio un impulso inmediato a una endeble rotación de Baltimore. A pesar de conceder 10 imparables en seis entradas, incluido un cuadrangular de tres carreras, Eflin ponchó a siete y no dio bases por bolas con los líderes del Este de la Americana.
El diestro fue respaldado por una ofensiva que construyó una ventaja de cuatro carreras en la primera entrada y la amplió a 7-0 en la cuarta. Santander puso la pizarra 10-3 en la quinta con jonrón de tres carreras ante Yerry Rodríguez, Ryan Mountcastle disparó un jonrón solitario en la octava y Jordan Westburg terminó con tres dobles y dos carreras producidas.
Addison Barger consiguió su primer cuadrangular en las mayores para el último lugar de la división, Toronto, una línea de tres carreras ante Eflin en el quinto rollo. Barger entró en el segundo inning por el segunda base Justin Turner, quien fue intercambiado a Seattle durante el partido.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. también pegó jonrón por los Azulejos, que venían de una barrida en serie de tres juegos con Texas.