Kyler Murray, quarterback de los Cardenales de Arizona, no jugará ningún partido de la pretemporada. La noticia, que se dio a conocer durante la conferencia de prensa del entrenador Jonathan Gannon, causó sorpresa entre los aficionados. Sin embargo, Gannon se mostró tranquilo, asegurando que la decisión es parte del plan para mantener a Murray en óptimas condiciones para la temporada regular.
"Me gusta cómo está funcionando la ofensiva, y creo que hará todo lo necesario para ser la mejor versión de sí mismo el día inaugural", dijo Gannon. "Él está en el camino correcto, y queremos asegurarnos de que esté completamente recuperado de su lesión de rodilla".
Murray, de 26 años, se perdió aproximadamente 11 meses en las últimas dos temporadas tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido de la temporada 2022. Su regreso a la acción fue lento y se perdió los primeros nueve partidos de la temporada pasada.
Gannon también comentó que la decisión de no jugar en la pretemporada se basa en la posibilidad de que Murray tenga algunas repeticiones contra otro equipo durante las prácticas conjuntas con los Colts la próxima semana. Además, la pretemporada será una buena oportunidad para evaluar a los mariscales de campo suplentes, entre ellos Desmond Ridder, quien inició 13 partidos para los Halcones la temporada pasada, y Clayton Tune, un jugador de segundo año."Estoy seguro de que Kyler estará listo para la temporada regular. Queremos que se mantenga saludable y listo para cuando comience la acción",Jonathan Gannon, Entrenador de los Cardenales de ArizonaLa decisión de Gannon parece estar alineada con el objetivo de proteger a su quarterback estrella y asegurar que esté en perfectas condiciones para la temporada regular. La pretemporada será un momento clave para evaluar a los demás jugadores, especialmente a los mariscales de campo suplentes, y preparar al equipo para el inicio de la temporada.