Vladimir Guerrero Jr. extendió su racha de juegos con al menos un imparable a 21, el boricua José Berríos abanicó a ocho en siete entradas y los Azulejos de Toronto vencieron 3-1 a los Atléticos de Oakland el viernes por la noche.
El mexicano Alejandro Kirk impulsó la carrera del desempate en la sexta entrada y Spencer Horwitz le dio a Toronto algo de seguridad con un cuadrangular solitario en el octavo rollo mientras los Azulejos ganaron por tercera vez en cuatro partidos.
El dominicano Guerrero bateó un par de sencillos. Su racha de partidos con imparable es la más larga en activo en las mayores.
Guerrero se lanzó sobre la red y aterrizó en la primera fila de asientos detrás de la primera base después de atrapar el elevado en zona da faul de Shea Langeliers para dejar varados a dos corredores en la parte alta de la sexta.
Berríos (10-9) permitió una carrera y seis hits. Tiene marca de 8-2 con efectividad de 2.83 en 12 aperturas en casa y 2-7 con efectividad de 5.29 en 12 salidas como visitante.
Chad Green trabajó la novena para su 11mo salvamento en 11 oportunidades.