Tres quarterbacks novatos reclutados en la primera ronda están listos para jugar de inicio el partido inaugural de la temporada —tal como ocurrió el año pasado. Caleb Williams de Chicago, Jayden Daniels de Washington y Bo Nix de Denver esperan responder a las expectativas.
Los mariscales de campo podrían dominar fácilmente la lista de novatos a seguir en 2024 pero hay un par de receptores dignos de atención: Marvin Harrison Jr. de Arizona, hijo del miembro del Salón de la Fama Marvin Harrison, y Malik Nabers de los Gigantes New York.
J.J. McCarthy, quien llevó a Michigan al campeonato nacional y podría haber sido también un QB novato titular, lucía bien con Minnesota antes de una lesión de rodilla que puso fin a su temporada en su debut en la pretemporada.
No se esperaba que Drake Maye iniciara para Nueva Inglaterra, pero el entrenador novato Jerod Mayo reconoció que el ex mariscal de campo de Carolina del Norte superó al veterano Jacoby Brissett en la pretemporada.
Nunca hubo muchas dudas de que Williams sería titular para los Osos, quienes realizaron su segundo intento en cuatro temporadas para encontrar un mariscal de campo franquicia al tomar a la ex estrella del sur de California con la primera selección y canjear a Justin Fields.
Las decisiones llegaron la semana pasada sobre Daniels, la segunda selección global, y Nix, quien terminó en el 12mo puesto.
No hubo mucha sorpresa en que el nuevo entrenador en jefe de Washington, Dan Quinn, le diera a Daniels la oportunidad sobre Marcus Mariota, quien fue la segunda selección global de Tennessee en 2015, pero está en su cuarto equipo desde que dejó a los Titans después de la temporada 2019.
Sean Payton, el entrenador de Denver que decidió relegar Russell Wilson antes del final de su única temporada con la exestrella de Seattle, eligió a Nix por encima de los veteranos Jarrett Stidham y Zach Wilson.
Nix es la primera opción. Intentará poner fin a una sequía de ocho años en los playoffs desde que Denver ganó el Super Bowl 50.
Tomado después de Williams y Daniels, Maye se imaginaba que sería el único de los tres que no jugaría como titular en el primer partido. Ese sigue siendo el consenso, incluso después de que Brissett se lesionó un hombro en el último partido de la pretemporada.
El primer jugador ajeno a la posición de mariscal de campo reclutado este año, en el cuarto lugar global, ingresó a la NFL con un prestigio que pocos podrían igualar.
Harrison no solo fue dos veces All-American en Ohio State, sino que su padre fue campeón del Super Bowl, tres veces All-Pro y miembro del Equipo de la Década de la NFL de la década de 2000 y del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.
El ex receptor de LSU fue sexto global mientras los Gigantes intentaban agregar algo de influencia a una de las peores ofensivas aéreas de la NFL de 2023 en lo que podría ser un año decisivo para el mariscal de campo Daniel Jones.
Nabers puede ser el primer creador de juego de amenaza profunda para los Giants desde Odell Beckham Jr., si se mantiene saludable.