Tras sufrir su tercera conmoción cerebral en los últimos 24 meses, el quarterback estrella se enfrenta a una nueva batalla por su salud. El entrenador Mike McDaniel confirmó que los Delfines buscarán un nuevo quarterback mientras Tagovailoa se recupera, dejando a Skylar Thompson como el titular temporal.
"El equipo y la organización confían completamente en Skylar", declaró McDaniel, quien también mencionó que no se ha tomado una decisión definitiva sobre si colocarán a Tagovailoa en la lista de lesionados.
"Tenemos que operar con lo desconocida y prepararnos para cualquier situación", añadió McDaniel, enfatizando que las opiniones de Tagovailoa y el cuerpo médico son las únicas que importan.
En cuanto a la posibilidad de que Tagovailoa juegue en el próximo encuentro contra Seattle, McDaniel fue contundente: "No tengo idea y no voy a comenzar a tomar decisiones en las que no me veo siquiera involucrado en general".
La lesión de Tagovailoa se produjo en el tercer periodo del partido contra los Bills, luego de completar 17 de 25 pases para 145 yardas, un touchdown y tres intercepciones.Por su parte, Thompson, quien completó ocho de 14 pases para 80 yardas, se mostró confiado en su capacidad para liderar la ofensiva de los Delfines: "Lo que sigue, quién sabe, pero me siento confiado. Me siento listo para lo que sea que venga. Me voy a preparar y trabajar arduamente y hacer todo lo posible para liderar al equipo y hacer mi trabajo".
El panorama para Tagovailoa es incierto, con su futuro a corto plazo en la balanza. Mientras tanto, la franquicia de Miami se enfrenta a una nueva etapa de incertidumbre, con un quarterback novato a la cabeza.