James Cook atrapó un pase de touchdown y corrió para dos anotaciones y los Bills de Buffalo derrotaron el jueves 31-10 a Miami, con el mariscal de campo de los Delfines, Tua Tagovailoa, saliendo temprano debido a una conmoción cerebral.
Tagovailoa abandonó el juego en el tercer cuarto después de chocar con el back defensivo Damar Hamlin y golpear la parte posterior de su cabeza contra el césped. Tagovailoa fue descartado rápidamente por la conmoción cerebral, lo que puso en duda su temporada después de un historial de lidiar con lesiones en la cabeza.
Josh Allen, jugando con un guante en su mano izquierda después de lastimarse en el primer partido de Buffalo, completó 13 de 19 pases para 139 yardas. Tiene marca de 12-2 contra los Delfines y los Bills tienen marca de 14-2 contra Miami desde el primer año del entrenador en jefe Sean McDermott en 2017.
Cook atrapó un pase de touchdown de 17 yardas de Allen y anotó en carreras de 1 y 49 yardas en la primera mitad, llegando a la zona de anotación cuando le dio a los Bills una ventaja de 24-7.
Allen no pareció limitado por la mano izquierda que se lastimó después de golpear al safety Budda Baker en el primer partido de Buffalo contra los Cardenales. Tenía la mano fuertemente vendada antes de regresar para terminar ese juego y practicó toda la semana con un guante para protegerla.
El receptor estrella de Miami, Tyreek Hill, fue limitado a tres recepciones para 24 yardas durante una semana en la que dominó los titulares nacionales. Hill fue sacado de su auto deportivo por agentes de la policía del condado de Miami-Dade, empujado de cara a una calle y esposado durante una parada de tráfico fuera del estadio de los Dolphins horas antes de su primer partido de la temporada.
El oficial Danny Torres fue puesto en servicio administrativo mientras el director del departamento iniciaba una investigación de asuntos internos. Hill dijo que quiere que el oficial sea despedido, pero el hombre de 30 años también reconoció que podría haber manejado mejor la interacción en el momento.
Buffalo anotó 10 puntos gracias a dos pérdidas de balón de Tagovailoa en la primera mitad. Ja'Marcus Ingram interceptó un pase de Tagovailoa en un balón desviado destinado al receptor Grant DuBose en la primera serie de Miami. Luego, Christian Benford interceptó un pase en lo que parecía ser una falta de comunicación entre el mariscal de campo y el receptor Robbie Chosen. Tanto DuBose como Chosen llegaron al equipo después de la pretemporada.
Tagovailoa lanzó otra intercepción a Ingram tratando de lanzar el balón fuera de los límites en la primera serie de Miami en la tercera. Ingram devolvió el balón 31 yardas para una anotación que puso a Buffalo arriba 31-10. Fue el tercer partido de Tagovailoa en su carrera con tres intercepciones.
Tagovailoa corrió para una primera oportunidad con 4:36 en el tercero y chocó de cabeza con Hamlin y golpeó su cabeza contra el suelo.
Los jugadores de los Bills, así como los compañeros de equipo de Tagovailoa, inmediatamente hicieron señas para que los entrenadores entraran al campo. El mariscal de campo de quinto año fue ayudado a ponerse de pie después de unos minutos y caminó por sus propios medios hacia el vestuario con los entrenadores después de lanzar para 145 yardas y un touchdown de 5 yardas a De'Von Achane.
Tagovailoa fue diagnosticado con dos conmociones cerebrales en 2023. Skylar Thompson lo reemplazó el jueves.