Hunter Goodman y Ezequiel Tovar conectaron jonrones, Ryan Feltner lanzó hasta la séptima entrada para su primera victoria en el Coors Field en dos años, y los Rockies de Colorado vencieron el martes 8-2 a Arizona, asestando un revés a las esperanzas de los Diamondbacks de llegar a los playoffs.
Tovar, quien también conectó un jonrón en la victoria del lunes por 3-2 sobre Arizona, terminó con tres hits y remolcó dos carreras. Goodman también conectó un jonrón el lunes y conectó su 13er de la temporada ante Blake Walston en el séptimo.
Jacob Stallings y Jordan Beck conectaron dobles que anotaron carreras y Brenton Doyle agregó un elevado de sacrificio para los Rockies, que tuvieron dos carreras más en el octavo. Bud Black también registró su victoria número 535 como mánager de los Rockies, la mayor cantidad en la historia de la franquicia, justo por delante de Clint Hurdle.
Christian Walker conectó un jonrón y Pavin Smith conectó dos dobles y anotó una carrera para Arizona, que quedó empatado con los Mets de Nueva York por los últimos dos puestos de comodín de la Liga Nacional. San Diego ocupa el primer lugar.
Feltner (3-10) permitió una carrera y cinco hits en 6 2/3 entradas para su primera victoria en el Coors Field desde el 9 de agosto de 2022, rompiendo una racha récord de la franquicia de 21 aperturas consecutivas sin una decisión ganadora en casa.
Jordan Montgomery (8-7), en su primera apertura desde el 21 de agosto, regresó a la rotación desde el bullpen para ayudar a reemplazar al abridor lesionado Ryne Nelson, quien fue colocado en la lista de lesionados de 15 días durante el fin de semana con una inflamación en el hombro derecho.
Montgomery trabajó 4 2/3 entradas y permitió tres carreras y seis hits.