La victoria de Tampa Bay, gracias al cuadrangular de Jonathan Aranda, puso fin a una racha de siete triunfos consecutivos para José Berríos, quien había mantenido una efectividad de 1.51 en ese lapso.
El batazo de Aranda frente a Berríos fue el único hit que pudieron conectar los Rays en toda la noche, pero fue suficiente para asegurar la victoria. El lanzador mexicano aceptó una carrera y seis hits en seis entradas lanzadas, sumando un boleto y seis ponches.
Por parte de los Rays, Tyler Alexander inició el encuentro y toleró solo dos hits en cuatro innings y un tercio. Hunter Bigge se encargó del noveno inning para conseguir su primer salvamento de la temporada.
El mexicano Alejandro Kirk, por parte de los Azulejos, extendió su racha de juegos con hit a 13 con un sencillo en la sexta entrada. El resto del equipo de Toronto no pudo encontrar el ritmo ofensivo y fueron dominados por el pitcheo de los Rays.
A pesar de la derrota, los Azulejos siguen liderando la División Este de la Liga Americana, mientras que los Rays se acercan en la clasificación.