Kirk Cousins lanzó para 509 yardas y cuatro touchdowns, el último de ellos un pase de anotación de 45 yardas a KhaDarel Hodge en tiempo extra que le dio a los Halcones de Atlanta una improbable victoria por 36-30 sobre los Bucaneros de Tampa Bay el jueves por la noche.
Después de un último cuarto salvaje que incluyó un gol de campo bloqueado, un balón suelto y una intercepción, Cousins y los Halcones (3-2) recuperaron el balón en su propia yarda 20 con 1:14 restantes en el tiempo reglamentario y sin tiempos fuera, perdiendo 30-27.
Cousins completó cinco pases para empujar a Atlanta a la yarda 29 de los Bucaneros, luego corrió hacia la línea para clavar el balón con un solo segundo en el reloj. En medio de toda la confusión, a los Halcones se les pidió que se retrasara el juego mientras se alineaban para un gol de campo del empate, pero no les costó.
Younghoe Koo lanzó un pase de 52 yardas para forzar el tiempo extra, una semana después de que hizo un pase de 58 yardas con 2 segundos por jugar para vencer a los Santos de Nueva Orleáns.
Los Halcones ganaron el lanzamiento de la moneda en tiempo extra y se aseguraron de que Baker Mayfield y los Bucaneros (3-2) no volvieran a tener el balón en sus manos. Cousins conectó con Drake London en un par de pases antes de lanzar uno por el medio a Hodge, quien dividió la secundaria y corrió sin ser tocado hasta la zona de anotación para terminar el juego.