Entre los daños más significativos se encuentra la afectación al Tropicana Field, casa de los Rays de Tampa Bay. La cúpula del estadio, hecha de fibra de vidrio, fue destrozada por los fuertes vientos, dejando en duda su futuro.
Ante esta situación, las Grandes Ligas se encuentran en la búsqueda de un hogar temporal para los Rays, al menos para el inicio de la temporada 2025. La prioridad es encontrar una ubicación en la región de Tampa Bay, donde se concentra su base de fanáticos.
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, ha confirmado que se están explorando diferentes opciones, incluyendo varios recintos de entrenamiento de primavera en el área de Tampa Bay. Algunos de los posibles lugares incluyen los campos de entrenamiento de los Filis, Azulejos, Yankees, Piratas y Tigres. También se ha considerado el complejo de entrenamiento de primavera de los Rays en Port Charlotte, así como el estadio de béisbol en el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney, cerca de Orlando.
Las opciones de estadio con equipos de ligas menores podrían requerir ajustes significativos en los calendarios, por lo que se ha planteado la posibilidad de jugar en el sitio de entrenamiento de primavera de los Orioles en Sarasota, que no tiene un equipo de ligas menores.
También se ha mencionado la posibilidad de que los Rays compartan el estadio de los Marlins de Miami, aunque esta opción representaría un gran desafío de programación y se encuentra a unas cuatro horas en auto de San Petersburgo.
Otro escenario que se ha considerado es que los Rays disputen algunos partidos de casa en Montreal, pero el estadio está en proceso de renovación y no estaría listo para la próxima temporada.
Mientras tanto, la ciudad de St. Petersburg ha contratado a la firma Hennessy/AECOM para evaluar los daños del Tropicana Field y ha presentado un reclamo ante su compañía de seguros. La construcción de un nuevo estadio de béisbol, con un costo de 1.300 millones de dólares, está prevista para una ubicación adyacente al Tropicana Field y abriría sus puertas en la temporada 2028.