Uno de los jugadores más afectados es el quarterback Brock Purdy, quien ha estado luchando con una lesión que lo ha mantenido fuera de los entrenamientos. Según Shanahan, Purdy superó la sesión sin dolor y descansará el martes con la esperanza de poder volver a los entrenamientos el miércoles. Sin embargo, si no puede participar el domingo en Buffalo, "Brandon Allen jugaría de nuevo", dijo Shanahan.
En su lugar, Brandon Allen completó 17 de 29 pases para 199 yardas con un touchdown, una intercepción y un balón perdido en su primer juego como titular desde la temporada 2021. Aunque su desempeño fue decente, la lesión de Purdy sigue siendo una preocupación para el equipo.
La lesión de Purdy no es la única preocupación para los 49ers. El ala defensiva Nick Bosa y el tackle izquierdo Trent Williams también están lesionados, y su estado es desconocido. La ventana de práctica de tres semanas de Jon Feliciano terminó el lunes y los Niners decidieron mantenerlo en reserva de lesionados en lugar de activarlo.
En otras noticias de lesiones, el apoyador Dre Greenlaw volverá a los entrenamientos esta semana por primera vez desde que se rompió el tendón de Aquiles en el Super Bowl la temporada pasada. Sin embargo, probablemente necesitará al menos un par de semanas de práctica antes de poder volver a jugar.
La situación de los jugadores lesionados es la siguiente:
- Renardo Green (cuello): día a día
- Demetrius Flannigan-Fowles (rodilla): día a día
- Aaron Banks (protocolo de conmoción cerebral): desconocido
- Jordan Elliott (protocolo de conmoción cerebral): desconocido
- Jacob Cowing (protocolo de conmoción cerebral): desconocido