El mexicano Santiago Giménez regresó a la actividad con gol en la remontada del Feyenoord ante el Manchester City en la Liga de Campeones encuentro que acabó empatado a tres goles.
Los jugadores del Manchester City fueron abucheados por sus propios aficionados el martes después de desperdiciar una ventaja de tres goles con lo cual hilaron su sexto partido sin ganar.
Los silbidos y abucheos resonaron en el Estadio Etihad después del silbatazo final de un emocionante empate a 3.
Tras cinco derrotas consecutivas en las distintas competiciones, el City parecía encaminarse a la victoria. Se adelantó con tres goles en los primeros 50 minutos, pero el Feyenoord reaccionó y niveló el partido a los 89, dejando atónita a la afición local.
Aunque la peor racha de derrotas en la carrera de Guardiola como entrenador llegó a su fin, su espera por una primera victoria desde el 26 de octubre continúa.
Erling Haaland había anotado dos veces e Ilkay Gundogan una para dar la amplia ventaja al City. Pero los goles de Anis Hadj Moussa a los 75 minutos, Giménez a los 82 y David Hancko a los 89 cambiaron completamente el rumbo del juego.
Los jugadores del City, incluidos Bernardo Silva, Josko Gvardiol y Haaland, se mostraron visiblemente frustrados al abandonar el campo ante los vítores de los eufóricos aficionados holandeses que viajaron y se situaron en la sección de visitantes del estadio.
Edomingo, los Citizens enfrentan a Liverpool, líder de la Liga Premier. Una derrota los dejaría a 11 puntos de su rival en la lucha por el título.