Purdy se lesionó el hombro derecho el 17 de noviembre y, aunque ha intentado lanzar en el entrenamiento, todavía siente dolor.
En el entrenamiento del miércoles, Purdy pasó la mayor parte del tiempo como espectador o ejecutando entregas de balón, aparte de un pase corto a Jordan Mason. "Intenté lanzar en el entrenamiento del jueves pasado, pero sentí dolor y lo dejé de hacer", dijo Purdy. Su capacidad para jugar en el próximo partido contra Buffalo el domingo por la noche es incierta.
No solo Purdy es el único jugador lesionado. El tackle izquierdo Trent Williams y el ala defensiva Nick Bosa también se encuentran lesionados. Williams usa un scooter para moverse por el vestuario debido a una lesión en el tobillo izquierdo, mientras que Bosa padece lesiones en la cadera izquierda y el oblicuo.
"Me siento mucho mejor", dijo Bosa. "Aún necesito mejorar antes de estar listo para jugar. Esta semana será importante y sabré mucho más en los próximos días". Bosa no descartó jugar el domingo.
Otro jugador que se encuentra en una situación similar es el running back Christian McCaffrey. Aunque ya ha jugado, no ha vuelto a la forma que le ayudó a ser el Jugador Ofensivo del Año de la AP en 2023. McCaffrey ha sumado 149 yardas en tres partidos desde su regreso, con un promedio de 3,5 yardas por acarreo, significativamente menos que la marca del año pasado.
"Cuando pierdes y tal vez no resaltas en la hoja de estadísticas, tus fallas se destacan", dijo McCaffrey. "Estoy feliz de estar aquí jugando al fútbol americano y sé que con el tiempo llegará".