J. Humphries, un tackle izquierdo experimentado, pueda ser titular contra los Chargers el domingo.
La situación actual es que los Chiefs necesitan alguien que reduzca la presión sobre su quarterback, Patrick Mahomes, quien ha sido capturado 32 veces en la temporada. La línea ofensiva ha sido superada por sus rivales, lo que ha llevado a Reid a probar diferentes combinaciones de jugadores.
Entre las opciones que se barajan está la de poner al guard Joe Thuney, un All-Pro, como tackle izquierdo, y a Mike Caliendo en la posición de guard. Sin embargo, si Humphries no llega a estar en condiciones de jugar, Reid indicó que esta alineación también podría ser una opción el domingo por la noche.
"Preferiría tener a Joe jugando de guard porque es muy bueno allí", señaló Reid. "Pero Caliendo tampoco está mal. Ese es un buen problema que tenemos. Tenemos cierta flexibilidad allí según sea necesario".
La experiencia de Humphries, quien ha jugado 98 partidos como titular con Arizona, podría ser clave para mejorar la línea ofensiva de los Chiefs. A pesar de que su temporada pasada fue interrumpida por una lesión en el ligamento anterior cruzado izquierdo, Humphries ha estado trabajando duro para recuperarse y está listo para jugar.
La motivación de Humphries para regresar a la acción ha sido impulsada por los mensajes de texto que recibió después de su lesión. "Todos se lastiman en algún momento y te recuperas y lo superas", dijo. "Así que eso nunca estuvo realmente en mi mente. Pero la respuesta y cómo la gente percibía lo que estaba sucediendo — eso me tomó por sorpresa".
La familia de Humphries también ha sido una fuente de motivación para él. Su hijo mayor, Dash, de 8 años, le dijo que quería que jugara con Patrick Mahomes y ganara un Super Bowl. "Dijo, 'realmente quiero que vayas a Kansas City para que puedas jugar con Patrick Mahomes y quizás ganar un Super Bowl'", dijo Humphries. "Su mente estaba en 'debes ir a los Chiefs'".