El receptor Kyle Higashioka y los Rangers de Texas acordaron un contrato de dos años que incluye una opción mutua para la temporada 2027. Higashioka, de 34 años, estableció máximos en su carrera con 17 jonrones y 45 carreras impulsadas mientras jugaba 84 partidos este año en su única temporada con los Padres de San Diego.
Antes de unirse a los Padres, Higashioka pasó sus primeras siete temporadas en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York, bateando .210 con 40 jonrones y 121 carreras impulsadas en 314 juegos. Fue seleccionado por los Yankees en 2008 y pasó sus primeras 16 temporadas profesionales en su organización, haciendo su debut en las grandes ligas en 2017.
En Texas, Higashioka se unirá a un equipo que cuenta con el receptor ambidiestro Jonah Heim, un All-Star y ganador del Guante de Oro durante la temporada del campeonato de la Serie Mundial del club en 2023. Heim jugó 131 partidos en cada una de las últimas dos temporadas, pero su rendimiento disminuyó este año, bateando .220 con 13 jonrones y 59 carreras impulsadas.
La adquisición de Higashioka también se produce después de que el receptor Carson Kelly, que Texas adquirió de Detroit en un intercambio en julio, se convirtió en agente libre después de la temporada.