Esto es lo que ha sucedido con la familia de Trent Williams, el destacado tackle de los 49ers de San Francisco.
La esposa de Williams, Sondra, "dio a luz a nuestro hijo ya fallecido la semana pasada", anunció en Instagram el domingo. El niño, llamado Trenton O’Brien Williams Jr., nació el 24 de noviembre. Sin embargo, la noticia es aún más trágica, ya que Sondra también reveló que inicialmente estaba embarazada de gemelos y perdió al otro niño previamente.
Según Sondra, a su hijo le diagnosticaron Trisomía 13, una condición genética también conocida como síndrome de Patau, que afecta el desarrollo del rostro, el cerebro y el corazón, junto con varios otros órganos internos. Esta condición es extremadamente grave y puede ser mortal.
Trent Williams pasó tiempo la semana pasada en el hospital y de luto con su familia, incluidas las tres jóvenes hijas de la pareja. "Él estuvo allí en el hospital con ella y pudo conocerlo y despedirse", dijo el entrenador Kyle Shanahan el lunes. "Luego tuvo que cremarlo el viernes. Así que ha estado lidiando con eso y está trabajando para superarlo. Pero todos estamos tratando de estar aquí para él".
Esta es la segunda tragedia que golpea a los Niners en las últimas semanas. La hija de un año del cornerback Charvarius Ward, Amani Joy, falleció el 28 de octubre. Había nacido prematuramente con síndrome de Down y se sometió a una cirugía de corazón abierto en abril de 2023.
Williams se perdió los últimos dos juegos debido a una lesión en el tobillo, pero Shanahan dijo que espera que pueda volver tan pronto como esté saludable. "Es difícil como entrenador. Es difícil como amigo. Es difícil como miembro de la familia. Es difícil para todos", dijo Shanahan.