Sorpresas, remontadas y victorias agónicas marcaron la pauta en varios estadios.
Pero la verdadera sorpresa llegó en Monterrey. Los Sultanes, ubicados en el último lugar de la tabla con un decepcionante récord de 20-38, lograron una victoria épica ante los líderes, los Naranjeros de Hermosillo. Un 4-3 que dejó a más de uno con la boca abierta.
El héroe inesperado fue Donovan Casey, quien en el quinto episodio conectó un doble que impulsó tres carreras, empatando el marcador a 3-3. Pero la emoción no terminó ahí. En la parte baja del noveno, Edson García conectó un sencillo que trajo la carrera del triunfo, sellando una victoria histórica para los Sultanes contra todo pronóstico. "Una victoria que nadie esperaba, una inyección de moral para el equipo," comentó un aficionado tras el encuentro.
Mientras tanto, en otros frentes, los Charros de Jalisco se impusieron 4-0 sobre los Venados de Mazatlán, gracias a una sólida actuación de Luis Iván Rodríguez en la lomita, quien lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones y abanicó a cinco bateadores. Carlos Mendivil contribuyó con un jonrón de dos carreras.
Los Cañeros de Los Mochis, por su parte, vencieron a las Águilas de Mexicali con un marcador de 5-2. Alejandro Urías y Rodolfo Amador fueron las figuras ofensivas, impulsando dos carreras cada uno. En Culiacán, los Tomateros superaron a los Mayos de Navojoa por 2-1, gracias a los sencillos remolcadores de Rudy Martin y Poncho Ruiz.
Finalmente, un emocionante encuentro en Guasave concluyó con una victoria dramática para los Algodoneros. Roberto Ramos conectó un cuadrangular de tres carreras en la duodécima entrada, dejando en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obregón con un ajustado 4-3. La clasificación general quedó así:
- Naranjeros (35-23)
- Tomateros (35-23)
- Cañeros (33-25)
- Charros (33-25)
- Algodoneros (31-27)
- Águilas (27-30)
- Yaquis (26-31)
- Venados (25-33)
- Mayos (24-34)
- Sultanes (20-38)