México
Los seguidores de este melodrama, que finalizó ayer organizaron una entrega de premios a lo más destacado.
La telenovela La mujer de Judas se ha convertido en una de las historias consentidas en las redes sociales, al grado que el público ha organizado el concurso “San Judas de Oro”, que reconoce el trabajo realizado por los actores durante la trama.
En entrevista, la productora Maricarmen Marcos platicó sobre este fenómeno que se dio en Internet, donde el público creó diversas categorías para premiar el trabajo del elenco de esta historia, protagonizada por Anette Michel, Víctor González y Andrea Martí.
“Los cibernautas desde hace dos meses trabajaron en las nominaciones y desde la semana pasada comenzaron a seleccionar a los ganadores en diversas categorías”, explicó.
Indicó que este concurso fue organizado por los seguidores de la trama, por iniciativa propia. “Ellos votaron en categorías como Mejor Actor, Beso, Cachetada y Villano, por mencionar algunas, y ahora la producción se ha encargado de hacer una estatuilla”.
“El premio es el San Judas de Oro, que será entregado posiblemente este viernes al término del capítulo final”, dijo la productora.
Como este concurso fue una iniciativa del público, la producción decidió sumarse a este gesto de los seguidores, que en Facebook llegan a 40 mil y en Twitter están entre 14 y 15 mil.
“La historia fue un ‘boom’, a mi parecer por el tema, simplemente la página oficial recibió más de 10 millones de visitas y hubo cerca de cuatro millones de reproducciones de los capítulos en línea”, explicó.
“Este proyecto se convirtió en algo muy importante para nosotros”, explico Marcos, al agregar que en esta telenovela se mantendrá hasta el final con intrigas hasta descubrir quien es La mujer de judas.
Sin embargo, Marcos no quiso dar adelanto del gran final de esta historia, que para verlo, este viernes se reunirán los actores y producción, y recibir sus estatuillas, otorgados por su trabajo en el melodrama.
Reconoció que esta telenovela le dejó con muchas satisfacciones, no sólo en cuanto al elenco, sino por ser un “thriller”, que se prestó para jugar con los secretos y marcar la manera de hacer algo diferente en el género.
“Haciendo un balance general puedo decir que hemos hecho un buen producto, que se convirtió en una las telenovelas más vistas de Azteca”, explico la productora.
“Pocas veces se juega con tantos elementos en la pantalla, así que ahora se dio todo para hacer este gran proyecto”, concluyó.