México, DF
El concierto en el Auditorio Nacional será transmitido en vivo y satélite a 24 ciudades.
La regiomontana Gloria Trevi estará en los cines, pero no actuando, sino sabiendo lo que mejor sabe hacer: cantar ante el público.
Su concierto en el Auditorio Nacional será transmitido en vivo y vía satélite, a 24 ciudades de la República Mexicana, incluyendo el Distrito Federal.
Es el primero, dice Marco Damián, líder de Contenido Alternativo de Cinépolis, promotor del evento, que pretenden difundir en lo que queda del año.
“Gloria Trevi inicia este proyecto, pero queremos tener unos seis conciertos, de aquí a diciembre”, dijo.
“Va a depender de si el artista quiere o no estar de esta manera”, agregó.
Las negociaciones con los involucrados para la difusión del recital de Gloria Trevi se dieron desde hace meses, recordó.
Cinépolis ha proyectado en sus salas, anteriormente, partidos de futbol nacionales e internacionales, así como lucha libre de Estados Unidos.
“Sí es raro ver un concierto en cine, pero ya hemos hecho eventos así.
“Para esto se eligieron las mejores salas del país y más importantes y como lo hacemos con el Auditorio, ellos saben lo que se puede hacer con el artista, dónde puede estar”, detalló el ejecutivo.
El costo del boleto es de 120 pesos si se desea ver en vivo, pero si se acude a la reproyección el 3 y 4 de septiembre, tendrá un valor de 99 pesos.
Damián puntualizó que se estima la llegada de 6 mil asistentes, que podrán hacer lo que quieran en los complejos, para vivir el concierto.
“Es una manera de que ellos estén tranquilos, lejos de multitudes y más si llevan niños pequeños”, expresó.