Los Angeles
El rapero dice que el carácter de Kardashian se parece al de su mamá.
Luego de haber anunciado en público que deseaba casarse y tener hijos con la famosa empresaria Kim Kardashian, el rapero Kanye West ha cambiado de opinión y ahora dice que ha descubierto que su pareja tiene el carácter muy parecido al de su madre, Kris Jenner.
El portal Europa Press informó que Kanye West ya no disfruta estar al lado de su novia, ya que últimamente piensa que se parece mucho a su progenitora, a quien odia.
Un amigo cercano al cantante sostuvo que cada vez ve más mandona a la también actriz, además de que es frecuente el miedo que siente Kanye de que lo agobie constantemente.
“Kim puede ser mandona y le gusta tener el control, salirse con la suya, al igual que su madre. Cuando empezaron a salir, Kanye adoraba la forma en la que Kim se mostraba firme y ambiciosa. Pero ahora esto se está desvaneciendo. Ella está pendiente de él en todo momento y no consigue relajarse nunca”, confesó el amigo del artista a la revista estadounidense OK.
Pasado
Kim Kardashian saltó a la fama por un video sexual que protagonizaba con uno de sus novios. Aunque Kanye nunca ha hablado respecto a ese pasado de su novia, un amigo de la modelo declaró que esa sería otra de las razones por las que el músico decidió posponer cualquier proyecto de boda.
El último escándalo en el que se vio involucrada Kardashian tuvo que ver precisamente con elm ambiente de la pronografía. Julian St. Jox, un veterano actor, aseguró a la revista Star que en septiembre de 2001 Kim acudió a una fiesta swinger en la que tuvieron relaciones sexuales.
El encuentro tuvo lugar en el hotel Wyndham de Los Ángeles. “Eran como las once y media de la noche cuando Kim se presentó con un hombre negro. Tan pronto como Kim empezó a caminar, todos la miraban.
“No era tan conocida como ahora, pero para todos los que frecuentaban esas fiestas, era interesante porque era una nueva cara”, relata St. Jox, quien estaba acompañado por otra estrella porno llamada Emily Ann.
La decisión
Ayer, Kim Kardashian se probó un vestido blanco del diseñador Emilio Pucci y subió la fotografía a su red social. De inmediato, muchos de sus seguidores en Internet comenzaron a preguntarle si se trataba del vestido de novia con el que se casaría con Kanye.
Las versiones de que está a punto de casarse tomaron vuelo en la red social y Kim no se molestó en aclarar si el vestido que se probó era de novia.
Lo cierto es que además de su pasado turbulento de Kardashian, amigos de Kanye también aseguran que Kim lo presiona para que se casen pronto; sin embargo, él ya no está tan entusiasmado con la idea.
“Por mucho que le encante Kim, él está aterrorizado pensando en que a medida que pasa el tiempo ella se va pareciendo cada vez más a su madre y no está seguro de poder vivir con eso”, sostuvo la misma fuente