México
La actriz participa en una serie y en una telenovela, para ambos proyectos se da su tiempo.
Sherlyn tiene doble reto: estar en la telenovela Amores verdaderos y en la serie #HoySoyNadie. Pero para ambos proyectos se da su tiempo y hasta le sobra para cantar el tema del melodrama. En entrevista luego de la presentación a los medios de la serie #HoySoyNadie, dijo que este es un “proyecto novedoso donde el formato está increíble”.
“Es un reto como actriz y el hecho de que estemos tratando temas tan actuales como las redes sociales y las relaciones pasajeras entre jóvenes, resulta atractivo. El hecho de mostrar que no todo el mundo es lo que nos pinta es un reto que cualquier actriz quisiera”, dijo.
Agregó que con algunos de estos personajes la gente se va a identificar. “Además, esta serie me gusta porque es un formato distinto, está hecho en cine, cada dos capítulos teníamos un director diferente. Eso le da un plus a la serie, entonces me siento mas libre así.
“Estamos creando un personaje distinto y tengo la posibilidad de tener más tiempo para cada escena, meterle más carnita”.
La actriz abundó que “aquí son 14 capítulos para cuidarlos uno por uno, cuando en telenovelas son de 400 capítulos y no es lo mismo”.
De su actividad en las redes sociales comentó: “Hay mucho coraje en Twitter y en las redes. Tú haces algo lindo y la gente te lo ataca muchísimo. Sería mucho mas padre estar detrás de la computadora y hacer algo positivo, algo que proponga; pero hay jóvenes que están utilizando la red para el odio, así como hay otros que la están utilizando para conocer gente de forma positiva para aprender de otros países, de viajes de cosas que creo que esta bien”.
De ese odio de las redes, indicó que aún no la ha alcanzado a ella, pues sus fans son dulces como ella. “Tengo seguidores con bastantes twits; tengo mucho seguidor cursi, amoroso, muchas chavitas que de repente son lindas entonces no me ha tocado más que uno que otro.