México
La actriz detalló que este proyecto será dirigido por Joaquín Bisner.
Silvia Navarro es el prospecto principal para encabezar el reparto de la comedia fílmica Aprendiendo a volar.
“Es una historia de muchos malentendidos y aviones”, comenta el productor Fernando Pérez Gavilán. “En principio es ella (la protagonista), ya le mandamos el guión para ver qué opina de esta comedia de enredos, ha tardado porque está terminando la telenovela (Amor bravio)”, agregó.
Aprendiendo a volar, detalló, será dirigida por Joaquín Bisner, escritor del éxito taquillero Cansada de besar sapos. Pérez Gavilán ha sido productor de cintas como Los caifanes y cineasta en Ya no los hacen como antes, estelarizada por Gonzalo Vega y Silvia Pinal.
Ahora ya prepara, fijando el último trimestre del año, su nueva película tras la cámara.
“Filmamos en las ciudades de Monterrey, Durango, Morelia y Cancún; los permisos en los aeropuertos ya están conseguidos, toda la película es ahí, en pistas y aviones; no digo bien cómo, para no revelar el truco”, bromeó el ejecutivo cinematográfico.
“En este momento se está configurando el reparto en este momento, de entrada, es para empezar en octubre y son seis semanas de rodaje”, añadió.
Con bis cómica
Navarro comenzó su carrera de actriz en telenovelas como Perla y Catalina y Sebastián, en TV Azteca. Eran personajes serios y románticos, lo cual de pronto cambió al ingresar al cine.
Primero hizo Amor, letra por letra, en donde intentaba transar a un muchacho y después un papel pequeño en Te presento a Laura.
Realizó un drama con Contracorriente, pero regresó el año pasado a salas con Labios rojos, una comedia que se mantuvo por dos meses en el top ten de la taquilla nacional, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).
En esta última interpretó a una joven madre de dos hijos, recibiendo consejos de presuntas amigas para elevar el sentido sexual en su pareja (encarnada por Jorge Salinas), incluyendo relaciones sadomasoquistas.