Los ángeles, ca
Según Vanity Fair, líderes de la religión instruyeron a Isabella y Connor para que rechazaran a su madre tras su divorcio de Tom Cruise.
Una historia en la revista Vanity Fair asegura que la iglesia de la Cienciología alejó a Nicole Kidman de sus hijos Isabella y Connor luego de su divorcio.
Apenas hace unos días la publicación sorprendió al informar que la Cienciología hizo un casting para encontrar novia a Tom Cruise, pero representantes de esa iglesia aseguraron que son sólo mentiras.
Radar Online reproduce ahora parte de lo señalado enVanity Fair, según lo cual uno de los principales problemas entre Cruise y Kidman fue que ella no quería lidiar con la religión de su esposo.
De acuerdo con Vanity Fair, los chicos fueron “instruidos” por miembros de la Cienciología para rechazar a su madre, que fue etiquetada como “Persona Supresiva”, término de esa iglesia para definir a personalidades antisociales, o enemigos de la iglesia y amenazantes para la realización y el desarrollo de quienes practican esa religión.