Los ángeles
El cantante reconoce que tiene un problema hormonal y aprende a sobrellevarlo.
El cantante británico confesó el verano del año pasado sufrir un problema hormonal cuyo tratamiento consistía en inyectarse testosterona. Ahora, un año después, reconoce que aunque sigue teniendo que tratar el problema ha aprendido a sobrellevarlo y a aceptarlo como algo normal en su vida.
‘’No tengo [testosterona]. Tomo medicinas y me inyecto una vez a la semana. Es algo que tenía, lo resolví y todo fenomenal. Es parte de la historia, es parte de quién soy, de por qué he sido y dónde he estado’’, respondió el artista al ser preguntado por si seguía con baja testosterona.
Robbie, está felizmente casado con Ayda Field, con quien espera una hija en unas semanas.
La estrella de ‘Take That’ admite que fue una experiencia extraña escribir su nuevo disco en solitario porque está muy feliz y la mayoría de sus canciones anteriores giraban en torno a sentimientos negativos.
‘’Casi todos mis temas hablan de sentirme mal. Pensé: ‘¿Qué voy a cantar ahora que soy feliz? ¡Voy a cantar sobre la felicidad!’. Gary Barlow me dijo: ‘Nunca has escrito una canción de amor’, así que hice exactamente eso. He conseguido crear un álbum alegre’’, contó.