LOS ANGELES
La actriz asegura que para ella, Robert De Niro es una leyenda, pero ahora lo considera su amigo.
Diane Keaton actúa junto a la leyenda de Hollywood Robert De Niro, en la película The Big Wedding y, pese a que ahora mantienen una relación fluida, admite que cuando comenzó a trabajar a su lado hace algunos años, se sentía intimidada por él.
“El señor Robert De Niro. Mi dios. Una leyenda y, al mismo tiempo, un hombre. Es muy amable y tranquilo, un hombre entrañable. Me gusta mucho, ama a su familia. No piensas lo mismo de él cuando sólo le conoces desde la distancia. Hice una película con él llamada La habitación de Marvin hace bastante tiempo, pero era productor. No le conocía a fondo y la verdad es que me intimidaba un poco, pero eso ahora ha cambiado”, comentó la actriz.
Por otro lado, Diane expresó también que le encanta caminar por Los Ángeles porque en sus paseos aprovecha para escuchar las nuevas tendencias musicales.
“La música la escucho mientras camino por Los Ángeles. Si no conduzco, saco a pasear al perro y escucho algo. Me gusta el último disco de Jay-Z y Kanye West, creo que es impresionante. Así (paseando) es como descubrí a Frank Ocean también”, comentó Keaton a la edición estadounidense de la revista Vanity Fair.