Los Ángeles, ca
Así como Lea Michele y sus compañeros de trabajo de la serie Glee tuvieron la oportunidad de despedir a Cory Monteith en la vida real, los personajes del programa, producido por Ryan Murphy, también hicieron lo suyo en el episodio titulado The Quaterback, que se estrena hoy, por la señal de FOX.
“Es como recibir esa llamada, una y otra vez”, dice Carol Hudson, madre de Finn, personaje que Monteith interpretaba, mientras pone las cosas del joven en una caja y rompe en llanto.
El capítulo nunca explica la forma en la que el joven cantante y deportista muere, pero comienza tres semanas después del funeral y la reunión de todos aquellos que lo conocieron y quienes le dedican una canción en especial.
“Está muerto y lo único que nos queda es su voz en nuestra cabeza, pero tendrás que ser tu propio quarterback”, le dice Shannon Beiste, entrenadora del equipo de futbol, a Noah Puckerman, uno de los personajes más afectados por la muerte de su amigo.
Del elenco original destacaron las ausencias de Dianna Agron y Heather Morris, quienes no fueron parte del capítulo especial.
Lea Michele tiene dos pequeñas participaciones a lo largo de los 44 minutos.