MÉXICO
La banda californiana Papa Roach ofreció disculpas a sus fans, en particular a los de México, por una larga ausencia en la escena musical, que romperán esta noche con su concierto en el Salón Vive Cuervo.
Quiero ofrecer una disculpa porque hemos tardado demasiado en regresar a México y prometemos no volver a equivocarnos en eso, estamos súper emocionados por regresar a su país”, expresó el baterista Tobin Esperance, en entrevista telefónica desde Las Vegas.
- ¿Por qué dices que es un error?, se le preguntó. “Creo que no tenía que pasar tanto tiempo sin ir a México, pero algunas veces las cosas no funcionan, hay muchos factores alrededor tanto de agenda o financieros y bueno queremos hacer un compromiso con nuestros fans de que no volverá a suceder.”
Tobin añadió que la fiesta que preparan para esta noche, y que compartirán con Orgy y DJ StarScream (Slipknot), será una manera de decir “lo siento, pero ya regresamos, vamos a divertirnos y celebrar este encuentro”.
Fundada en 1993 en Vacaville, California, Papa Roach se convirtió en una de las bandas de rock alternativo más reconocidas de la escena musica.
Entre sus publicaciones destaca su álbum debut, Infest, así como Lovehatetragedy, Getting Away With Murder.