MÉXICO, DF
Aquellas luminarias que siempre dieron la imagen de tiernas y recatadas, ahora provocan miles de búsquedas morbosas en internet.
Aquellas famosas que siempre dieron la imagen de tiernas y recatadas, ahora provocan miles de búsquedas morbosas en internet. Este tipo de artistas pudorosas en público y atrevidas en la intimidad, son gran negocio para los piratas cibernéticos.
Recientemente fue destapada Kim Kardashian, cosa que a nadie sorprendió, pues desde el 2007 está su video sexual con Ray J y siempre que puede muestra de más.
Kim, estaría en la categoría de famosas que se destapan sin necesidad de que roben sus fotos.
Miley Cyrus está en la lista, hace unos días publicó una fotografía tomando un baño, donde se aprecia completamente desnuda, sólo que un corazón tapa su trasero. A una fiesta en Nueva York llegó con pezoneras y en pleno desierto hizo un topless.
¿Qué puede tener Miley, si lo prohibido lo ha presumido en su cuenta de Instagram?
Nicki Minaj, antes de dar a conocer su fotografía del sencillo Anaconda, nos mostró su voluptuoso cuerpo.
Cuando visitó nuestro país presumió sus pequeños bikinis en posiciones sugerentes. Nicki puede dormir tranquila, ella lo que tenga que enseñar lo hace sin necesidad de que la hackeen.
Rihanna se siente orgullosa de su anatomía. Esta cantante tampoco es negocio para los ciberpiratas, tanto que ella sola logra vetos y censuras en las redes sociales por tan abierta que pretende ser.
El publicar fotos muy gráficas le costó a la de Barbados, quedar sin cuenta de Instagram por algún tiempo, ahora ya está de regreso muy tranquila, pero seguramente volverá a hacerlo… Mostrarse como Dios la trajo al mundo.
Hace unos años provocaba ternura ahora es la mujer ideal para muchos. Jennette McCurdy, en su cuenta de Instagram hizo una galería que evoca a la sensualidad.
La jovencita no teme mostrarle al mundo de vez en cuando sus atributos físicos.
Lindsay Lohan y Lady Gaga no se quedan atrás. Estas famosas con frecuencia le presumen al mundo cibernético que poseen gran belleza física.
Muchos critican que estas artistas sean tan explícitas en cuanto a fotos se refiere, las han señalado de libertinas y vulgares, pero no todo es malo, tan transparentes son que no temen ser ventaneadas.