LOS ANGELES CAL
Aunque parezca que es perfecta de manera natural, lo cierto es que Rihanna no escatima en lo que a tratamientos estéticos se refiere y semanalmente se gasta unos 49 mil dólares en someterse a una serie de programas de belleza que incluyen cuidados dermatológicos, bronceado y un técnico de pestañas. Todo ello disponible a cualquier hora del día, para que la cantante se sienta perfecta siempre.
“El experto en pestañas está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana. No es raro que Rihanna le llame a las 11 de la noche antes de salir de fiesta. Además, se hace tratamientos láser y de oxígeno para el cutis, incluso la bioestimulación cutánea llamada vampire facelift. No es solamente su cara, se hace tratamientos láser por todo el cuerpo. Su bronceador contornea sus muslos utilizando el bronceado por aerógrafo, y también es un experto en iluminar sus abdominales”, reveló una fuente a la revista ‘Look’.
La barbadense asegura que tras una vida agitada por el constante jet-lag de los aviones y los desvelos por múltiples fiestas ha descubierto que dejar de beber alcohol y tomar agua rejuvenece la piel.
En agosto, la cantante reveló que uno de sus trucos de belleza contra las incomodidades del jet lag, las pocas horas de sueño, las maratonianas jornadas de trabajo y las constantes fiestas que hacen estragos en su piel es dejar de beber alcohol.
“Cuando siento que mi piel está muy cansada, dejo completamente el alcohol y bebo mucha agua. Por ejemplo, la mañana del día en que se celebraba el espectáculo de alta costura de Chanel, yo tenía un jet-lag tremendo, no había dormido nada y había bebido vino la noche anterior. Era como ‘Dios mío, ¡parezco una vieja! ¿Quién es esa persona?”, reveló a la edición estadounidense de la revista ‘Elle’.
Y si la sobredosis de agua no funciona, para Rihanna la mejor solución al problema de la piel cansada es utilizar el máximo número posible de productos de belleza.