Luto en la televisión mexicana: Muere querido integrante de famoso programa matutino

Varios famosos se despiden de Memo Rosales, quien todavía el 23 de abril acudió a trabajar al programa de Sale el Sol

Luto en la televisión mexicana: Muere querido integrante de famoso programa matutino

El programa de Imagen Televisión, Sale el Sol, vive un momento de dolor y tristeza luego de conocer la noticia de que muere su querido productor Memo Rosales, quien apenas el 23 de abril estuvo presente en la transmisión, por lo que sus colaboradores están de luto.

Fue Ana María Alvarado, conductora de la sección ‘Pájaros en el alambre’ quien dio a conocer la fatal noticia por medio de un mensaje en sus redes sociales. Este repentino deceso sorprende a todos pues un día antes se presentó a trabajar a los estudios.

Con el corazón partido, me entero que nuestro querido productor Memo Rosales, quien trabajaba en ‘Sale el Sol’ falleció. No lo puedo creer. Un gran ser humano, en la mañana estuvo en el programa. Descanse en paz.

Tuve oportunidad de tratar a Memo Rosales y era una persona sensible, inteligente y nos apoyaba mucho con las indicaciones que se dan por el chícharo en ‘Sale el Sol’. Mi más sentido pésame para su familia. Hasta donde estés: te quiero Memo.

Memo Rosales tuvo una gran trayectoria en la pantalla chica de México, pues dentro de sus colaboraciones destaca haber trabajado en El Heraldo, Uno Tv y en TV Azteca. Durante años hizo muchas amistades y por ello sus compañeros de trabajo le han dedicado mensajes de despedida.

Hasta el momento la familia no ha dado a conocer las causas de su deceso ni tampoco cuándo, dónde y a qué hora serán los servicios fúnebres, pero sus amistades ya están listas para celebrar su vida.