¿Pareja de actores de Televisa estarían esperando bebé? Actriz rompe el silencio ante la prensa

Actriz de Televisa rompe el silencio ante la prensa y habla sobre los rumores sobre su supuesto embarazo

¿Pareja de actores de Televisa estarían esperando bebé? Actriz rompe el silencio ante la prensa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Elizabeth Álvarez, la talentosa actriz de Televisa, enfrentó a los medios para abordar rumores relacionados con su esposo, Jorge Salinas, también actor de la misma empresa. Manteniendo su compostura ante preguntas sobre un supuesto encuentro entre Jorge y Paty Álvarez en Xochimilco, Elizabeth decidió no alimentar las especulaciones. A pesar de la insistencia, evitando que el tema afectara su tranquilidad y la de su familia.

Sin embargo, la situación cambió cuando Elizabeth, conocida por su humor, decidió abordar los rumores de un posible embarazo. Esto debido a que durante una conferencia, vistiendo un vestido amarillo, desató especulaciones sobre una nueva llegada a la familia Salinas-Álvarez. Entre risas, afirmó: Sí, sí estoy embarazada muchachos. Tengo seis meses de embarazo". Evidenciando un rotundo sarcasmo en su respuesta.

 Y continuó: "No mi vida, pero imagínate que cada vez que salen cosas y que dicen cosas (salga a desmentir)”. Con esto, aclaró que, a sus 46 años, no tiene planes de ampliar su familia y está satisfecha con sus mellizos, León y Máxima. Expresó su indignación ante comentarios sobre su cuerpo, considerándolos una falta de respeto terrible”. Enfatizó que está feliz con su vida actual y que no busca ni planea tener otro bebé.

La actriz de novelas como 'Fuego en la sangre', 'La fea más bella' y otras más, destacó su papel como madre, afirmando que ver a sus hijos crecer y aprender es lo más gratificante. Soy muy feliz teniendo a mis hijos [...] Como mamá estoy aprendiendo, voy aprendiendo todos los días, No creas que soy super mamá, estoy aprendiendo a ser madre, todo para mí es nuevo, cada etapa de su vida”, concluyó.

Así, Elizabeth Álvarez reafirma su tranquilidad familiar y su enfoque en disfrutar cada momento junto a sus hijos, dejando claro que los rumores no perturbarán su paz ni la de su familia.

Comparte esta noticia