Elizabeth Álvarez, la talentosa actriz de Televisa, enfrentó a los medios para abordar rumores relacionados con su esposo, Jorge Salinas, también actor de la misma empresa. Manteniendo su compostura ante preguntas sobre un supuesto encuentro entre Jorge y Paty Álvarez en Xochimilco, Elizabeth decidió no alimentar las especulaciones. A pesar de la insistencia, evitando que el tema afectara su tranquilidad y la de su familia.
Sin embargo, la situación cambió cuando Elizabeth, conocida por su humor, decidió abordar los rumores de un posible embarazo. Esto debido a que durante una conferencia, vistiendo un vestido amarillo, desató especulaciones sobre una nueva llegada a la familia Salinas-Álvarez. Entre risas, afirmó: “Sí, sí estoy embarazada muchachos. Tengo seis meses de embarazo". Evidenciando un rotundo sarcasmo en su respuesta.
Y continuó: "No mi vida, pero imagínate que cada vez que salen cosas y que dicen cosas (salga a desmentir)”. Con esto, aclaró que, a sus 46 años, no tiene planes de ampliar su familia y está satisfecha con sus mellizos, León y Máxima. Expresó su indignación ante comentarios sobre su cuerpo, considerándolos una “falta de respeto terrible”. Enfatizó que está feliz con su vida actual y que no busca ni planea tener otro bebé.
La actriz de novelas como 'Fuego en la sangre', 'La fea más bella' y otras más, destacó su papel como madre, afirmando que ver a sus hijos crecer y aprender es lo más gratificante. “Soy muy feliz teniendo a mis hijos [...] Como mamá estoy aprendiendo, voy aprendiendo todos los días, No creas que soy super mamá, estoy aprendiendo a ser madre, todo para mí es nuevo, cada etapa de su vida”, concluyó.
Así, Elizabeth Álvarez reafirma su tranquilidad familiar y su enfoque en disfrutar cada momento junto a sus hijos, dejando claro que los rumores no perturbarán su paz ni la de su familia.