El mundo de la música se ha cimbrado ante la terrible noticia de que muere una de sus grandes intérpretes, pues Emma Jones, quien fuera finalista en el famoso programa 'Got Talent' en el año de 2015, falleció a la edad de 32 años de edad, víctima de un cáncer.
Ella participó en la edición de Inglaterra en la que agradó a todos los jueces con su bellísima interpretación de Ave María en su clásico de ópera, por lo cual le hizo llegar a la semifinal, convirtiéndose en una de las grandes favoritas del programa y su participación quedó en la memoria del público.
Pero hoy se da a conocer su lastimosa partida, fue precisamente quien fuera su compañero cantante, John Hastings, quien emitió el siguiente mensaje en las redes sociales: "Voy a echar de menos su personalidad, sonrisa y hermosa voz. Como persona era encantadora, todos querían estar con ella".
Como todos los demás en su ciudad, me sentí orgulloso y conmovido por sus hazañas en Britain's Got Talent, cuando superó sus nervios para sorprender a los jueces y espectadores y los aplausos del público le hicieron llorar y emocionarse, pero sabía que eran de alegría: "Es una gran lástima que nunca la volveremos a ver, pero todavía podemos recordar sus actuaciones para apreciarla y recordarla con cariño.Ella siempre destacó por su hermosa voz además de que siempre atendía a sus seguidores, motivo por el cual será recordada por todos ellos. Algunos de sus seguidores escribieron: "Ella era un alma tierna con un don asombroso. Qué pérdida tan trágica. Descansa con los ángeles, hermosa niña".