Alejandro Fernández y su emotivo homenaje a Vicente Fernández
...
A pesar de que el tiempo que compartieron no fue poco, la sensación de que todavía les quedó mucho por vivir se ha hecho presente. Alejandro Fernández expresó con melancolía:
Siento que la vida no nos alcanzó para contar nuestra historia completa. Platicarles un poco de todo a los hijos y a los nietos. Contar nuestra manera de vivir, de luchar, de amar y de cambiar nuestro entorno con ese amor.Alejandro también le hizo una promesa a su padre, seguir con su legado y recordarle al mundo entero la gran figura que fue "Chente" en la música:
Aunque nunca será lo mismo que hacerlo juntos, te prometo que usaré todo para que la historia nunca desaparezca. Cantándolo en un micrófono o gritándolo en la cima del mundo: mi papá fue el más chingón. Te amamos, viejón.Junto al texto, el cantante publicó varias fotografías de las vivencias más significativas junto al "Charro de Huentitán", como la primera vez que compartieron escenario, o cuando las tres generaciones (Vicente, Alejandro y Alex) cantaron juntos.
Este no fue el único mensaje que Alejandro publicó con motivo del Día del Padre. Recordando con amor, dijo:
Que los festejen y lo que tengas que decir, dilo en VIDA. Aquí se te sigue extrañando harto. Feliz día del padre hasta el cielo, te amo papá.
En cada instante, siento tu presencia guiándonos con tu sabiduría y amor incondicional. Gracias por enseñarnos a ser fuertes y a mantener vivo el amor en nuestra familia. Te recordamos con cariño, Papá.
Papá, tu recuerdo sigue vivo en cada nota de música, en cada palabra de amor. Gracias por enseñarme a ser fuerte y a seguir adelante. Te extraño cada día, pero sé que estás conmigo en cada canción que canto. ¡Feliz Día del Padre, donde quiera que estés!
Todos los días despierto y veo tu fotografía. Regreso al momento en el que, por primera vez, me dijiste: 'échele, mi'jo. Aquí va uste’ solo.