Erik Rubín opina sobre la situación entre Cristian Nodal y Ángela

A pesar de su actitud abierta y poco celosa como padre, Erik Rubín sorprende con sus divertidas respuestas cuando se enfrenta a preguntas sobre posibles bodas de sus hijas. Recientemente, al ser interrogado sobre la posibilidad de un enlace entre Mía o Nina con sus respectivas parejas, el exTimbiriche no dudó en soltar una inesperada respuesta: “las mato…”.
Sin embargo, entre risas, aclaró que confía en la inteligencia de sus hijas para tomar decisiones en el momento adecuado.
Mía, consciente de la controversia que rodea su relación, prefiere no opinar al respecto y simplemente desea que las partes involucradas encuentren la paz en medio de la tormenta de opiniones.
“Nada más bonito que ver a tu hija feliz, plena, entonces por la parte del amor, por la parte de su proyecto que ha trabajado tanto, amo verlas felices, plenas, no, esta niña también está pasando por un gran momento. Y bueno, nada, nada es, es muy lindo verlas felices, realizadas”, declaró
Además, al ser cuestionada sobre la posibilidad de tatuarse las iniciales de su novio, al igual que Ángela, la joven artista revela su postura con firmeza:
“Yo en lo personal, pues yo no tengo tatuajes, entonces pues yo no lo haría, pero pues mira, qué cada quien haga lo que quiera, mejor prefiero no opinar, y que todos vivan en armonía y en paz”.
Entre bromas y reflexiones, Erik Rubín y su hija Mía demuestran tener una relación sólida basada en el respeto y la confianza mutua, mostrando que, más allá de las circunstancias, el amor y el entendimiento prevalecen en esta familia llena de personalidades fuertes y decididas.