La cantante Ingrid Andress protagonizó para muchos, una bochornosa interpretación del himno nacional de Estados Unidos en la memoria reciente de eventos deportivos, previo al Home Run Derby 2024 de las Grandes Ligas. Su desafinación y errores vocales generaron críticas masivas y la convirtieron en tendencia número uno en redes sociales.
Tras el revuelo, Andress explicó que no estaba en condiciones óptimas cuando le entregaron el micrófono en el Globe Life Park de Arlington, Texas, admitiendo que estaba bajo la influencia del alcohol. En un comunicado en redes sociales, anunció su decisión de ingresar a rehabilitación para abordar sus problemas personales.
Además ofreció disculpas a MLB, los fanáticos y el país por su desempeño en la canción patriótica. Aunque recibió apoyo de algunos sectores, otros la criticaron y cuestionaron su sinceridad, argumentando que su habilidad vocal es el verdadero problema, no el consumo de alcohol.
Esta controversia se desarrolló apenas horas después de que la cantante anunciara el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Colorado 9' con presentaciones programadas en Nashville y Denver, las cuales ahora parecen estar en duda. Ingrid Andress, cuenta con cuatro nominaciones al Grammy, destacó por su álbum debut 'Lady Like' en 2021, incluyendo Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción Country.
Definitely one of the anthems of all time pic.twitter.com/LvSYSmR1wF
— Jomboy Media (@JomboyMedia) July 16, 2024